Ultima Actualización: domingo 8 diciembre 2019  •  07:00 AM

Fedocámaras anuncia celebración del Cuarto Congreso Dominicano de Cámaras de Comercio

Publicado por Redaccion Diario55  |  El Cibao |  viernes 8 noviembre 2019

Con el tema “La Innovación, clave para la competitividad”, la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras), anunció la celebración del Cuarto Congreso Dominicano de Cámaras de Comercio, donde tendrán participación destacadas personalidades del mundo empresarial dominicano.

El anuncio fue hecho por el licenciado Claudio Fernández Martí, presidente de Fedocámaras, quien comunicó que el evento se estará celebrándose del 8 al 10 de noviembre en el hotel Emotion  by Hodelpa, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Fernández Martí, informó que la apertura del conclave está pautado para iniciarse a las siete de la noche con un acto protocolar donde además se realizaran homenajes de reconocimientos a varias personas que se han destacados en el organismo, entre otras actividades.

“Nuestro Congreso dominicano de Cámaras de Comercio se iniciará con la primera exposición el próximo sábado 9 del presente a las 9:30 A.M con una conferencia a cargo del orador invitado Rafael Paz, quien hablará   sobre la competitividad comercial, un importante tema para nuestros empresarios y socios participantes”.

El presidente de (Fedocámaras) Claudio Fernández Martí, expresó que otros expositores como Luis A Sánchez Noble, Enrique S. Torres, Alejandro Fernández W. y Miguel A. Zuñiga, han sido invitados, la Innovación en Sectores Tradicionales dominicanos, encabezado por Rosa Medrano, presidenta del Grupo Medrano, Arturo Bisono de Agroprecicion dominicana y Manny Acta del departamento de operaciones de Las Estrellas Orientales.

Estableció que la conferencia Magistral del Licenciado Miguel A. Zuñiga sobre la economía Naranja ha consistido la atención de todos los empresarios que tendrán participación en el evento, al igual que las demás.

El Congreso donde participaran representantes de todas las Cámaras de Comercio de la República Dominicana es organizado por Fedocámaras, las Cámaras de Comercio de Pedro de Macorís, y la fundación INOVATI, con el apoyo de importantes empresas tanto del sector oficial como privado.

El presidente de (Fedocámaras) sostuvo, que durante la celebración del Congreso también analizarán otros importantes temas de interés general.