Ultima Actualización: domingo 25 agosto 2019  •  08:00 AM

Un aporte a sociedad nueva

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  martes 14 mayo 2019

El próximo 6 de junio del corriente año, 2019, en el Hotel Gran Almirante, Salon Magua, con Dios delante, estaremos celebrando nuestro quinto aniversario como espacio radial, Al final de la tarde con Jordi.  Y como hemos hecho durante ese tiempo, hemos entregado y llevado educación y análisis de temas importantes para una mejor mujer y hombre; para contribuir con granito de arena a qué sea pueda formar una nueva sociedad, a través del ejercicio de una aún mejor ciudadanía.  
    
Es por lo indicado más arriba, que hemos decidido, invitar al reconocido y respetado periodista y comunicador de más de 50 años, Luís Eduardo (Huchi) Lora Iglesias, santígüense por demás, laborand gran parte de su carrera en la ciudadanía de Santo Domingo. El mismo tratará la conferencia titulada: “Comunicación Responsable para Construir Ciudadania”.  
    
Qué mejor momento, en que se cuestionan tanto los principios morales y éticos de todo oficio y profesión y la forma de responder de las instituciones que conforman este conglomerado social en que vivimos, traer a colocación un tema de tal naturaleza y con un hombre que ha ejercido sus labores de forma honesta y transparente, asimismo su accionar en su vida.
    
Hemos querido brindar este evento como una cuota de responsabaikdisd del programa y de cada uno de sus integrantes, por medio de una propuesta de mejorar lo que tenemos.  Es por esto que hemos decidido brindar, no solo a Santiago, sino al país, la presente actividad libre de costo para que todo el o la que entienda, pueda identificarse con la preocupación y a la vez el anhelo de que a esta sociedad no camina por buenos pasos y de hace necesario crear o sugerir y a la vez exigir los cambios que se necesitan para salir del marasmo y la descomposición que acusa. 
    
Uno de nuestros objetivos como programa, que transmitíamos por la prestigiosa emisora, Digital Fm, en su dial 95.5fm, o por la web: digital95fm.com; ha sido llevar cada día,  algo de interés al oyente y quienes nos siguen en vivo por Instsgram en nuestro página: @alfinaldelatarderadio; asimismo buscar contribuir,  por medio de los comentarios y de las entrevistas de invitados, un aporte diario para hacer de nuestro medio en la comunicación algo que sea valorado y a la vez aportar con responsabilidad aquelo que tienda a contribuir en una visión y rumbo distinta a través de la educación, de una mejor convivencia social. 
    
Si deseas ser parte de esta importante  charla, inscríbete desde ya y no lo dejes para última  hora, porque tenemos cupo limitado. Puedes inscribirte entrando a nuestro blog: radio.jordiveras.com.
    
Deseamos que las escuelas de comunicación y periodismo,  puedan interesarse para que puedan participar y aprovechar a quien disertará en la misma y como figura con experiencia puedan ver un modelo de comunicador y de periodista. 
    
Queremos que participes junto a nosotros, de esto que hemos preparado con esfuerzo para todo el público en general y ciudadano o ciudadana que se sienta identificado con lo que es el medio social en que está viviendo. Se tú también parte de una mejor sociedad y una nueva forma de construirla.