Ultima Actualización: sábado 21 octubre 2017  •  04:53 PM
Denuncian local donde funciona institución podría ser punto de venta de drogas en urbanización Las Palmas
Publicado por Lusbania santos  |  El Cibao |  miércoles 23 julio 2014

El propietario de un local ubicado en la urbanización Las Palmas en esta ciudad y quien había alquilado la edificación solicitó la intervención de las autoridades al lugar puesto que sospecha el mismo está siendo utilizado para actos ilícitos.

Luis Espinal propietario del local informó que hace un año lo rentó para una fundación de apoyo a mujeres niños y adolescentes a la señora Carmen Espinal y que a la fecha no han visto a nadie presentarse o dar seguimiento a la institución, por lo que teme se trate de un lugar camuflajeado donde se planifican hechos ilícitos y donde se comercialice estupefacientes.

Indicó que podría tratarse de un punto de venta de drogas camuflajeado bajo el nombre de una institución sin fines de lucro.

Tanto  el propietario como los moradores de la zona califican como extraña y sospechosa esta situación  y ante la falta de respuestas de la señora quien se responsabilizó por el alquiler del local piden la intervención de las autoridades para que se esclarezca este asunto y tener control de lo que se hace allí dentro.

El local se encuentra ubicado en la esquina f, Número 18 en la urbanización Las Palmas de esta ciudad.