Ultima Actualización: domingo 8 diciembre 2019  •  03:20 PM

Ministro de Educación casi listo para proyecto presidencial; centros educativos olvidados en Santiago

Publicado por María M. Cabrera  |  Picantes |  lunes 11 febrero 2019

DIARIO55, SANTIAGO.- Mientras que el ministro de Educación Andrés Navarro, dice estar casi listo para presentar al país y al Partido de la Liberación Dominicana su proyecto de nación, centros educativos de Santiago aun esperan por ser intervenidos, en tanto que otras han quedado en el olvido de las autoridades.

“Estoy casi listo para presentar al país y al Partido de la Liberación Dominicana un proyecto de nación. Inmediatamente yo esté listo para presentar, tengo que dedicarme las 24 horas a esa labor, no puedo seguir en una función pública”, dijo Navarro.

Algunos casos:

  • La escuela Ana Luisa Gutiérrez del sector la Herradura en Santiago, lleva tres años con el desbordamiento del pozo séptico y las autoridades del Ministerio de Educación aun no dan respuesta.

 

  • También está la Escuela Experimental Emilio Prud Home, donde la directora Narcisa Peña ha indicado en varias ocasiones que los trabajos de reparación y restructuración aun se encuentran abandonados por las autoridades del Ministerio de Educación.