Ultima Actualización: martes 18 septiembre 2018  •  10:00 PM

Desconocidos roban por segunda vez casa de locutor "El Negro Peter"

Publicado por Michael Vargas  |  El Cibao |  miércoles 9 julio 2014

El locutor Pablo Marte, mejor conocido en el ámbito radiofónico, como Negro Peter, denunció que elementos desconocidos penetraron a su residencia donde cargaron con diversos objetos de valor, prendas, así como una escopeta.

El profesional del micrófono expresó que cuando llegó a su casa, ubicada en el sector Los Reyes II,  se percató que la puerta trasera estaba forzada ,por lo que pocos segundos les fueron suficientes para   saber que había sido víctima de los ladrones, quienes , según Negro Peter, lograron llevarse un promedio de 850 mil pesos en los objetos sustraídos.

Sobre esta situación Negro Peter dijo sentirse impotente ante el flagelo incontrolable de la delincuencia en esta ciudad y el país, por lo que resaltó tener muy pocas esperanzas en la justicia local, ya que esta no es la primera vez que les roban y nada se ha resuelto.

En cuanto a  los objetos robados, Negro Peter detalló que los ladrones lograron llevarse un promedio de 70 pantalones, 30 relojes, cuatro cadenas, varios perfumes y una escopeta calibre 12.