Ultima Actualización: viernes 22 noviembre 2019  •  06:30 AM

Presentación de “Vida y Aborto”

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  miércoles 3 octubre 2018

Nuestro libro “Vida y Aborto” fue puesto en circulación en el mes de diciembre, en Higüey, y puesto en circulación en La Romana. Ahora vamos a tener una presentación en la Casa San Pablo, este miércoles 3 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el auditorio de los cursillos de cristiandad, quiere ser de nuevo un diálogo con hombres y mujeres que le dan seguimiento a la vida.

Tanto la puesta en circulación de este libro en el Este, fue hecha por médicos y como también, en la Casa San Pablo, -estoy repitiendo-, este miércoles 3 de octubre, a las 8:00 de la noche, será puesto por médicos, porque este libro trata, acentúa la dimensión médica, la dimensión científica, la dimensión psicológica, y de vida, de lo que es la vida, el embrión, el niño en el vientre de la madre y de momento la concepción, y quién mejor para hacerlo que un científico, que un médico. Por eso esta presentación en la Casa San Pablo será hecha de nuevo por un médico, para que podamos tener más datos sobre este tema de la vida.

El papa Francisco lo ha dicho y lo repetimos con él: “El tema de la vida y del aborto es un tema más científico y humano que religioso”.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.