Ultima Actualización: miércoles 19 septiembre 2018  •  06:23 AM

Mario Fernández: Cuerpo de Bomberos de Santiago no está preparado para enfrentar desastres

Publicado por María M. Cabrera  |  Café 55 |  viernes 14 septiembre 2018

DIARIO55, SANTIAGO.- El presidente del Movimiento Social Santiago Somos Todos Mario Fernández, al participar en la entrevista del Café de Diario55 de este viernes, dijo que la situación del cuerpo de Bomberos de Santiago se le debe prestar atención, ya que será la primera edificación que se va a desplomar ante el abandono en su estructura.  

Fernández explicó que la estación de Bomberos tiene limitaciones con los equipos de rescates, por lo que no están preparados para enfrentar desastres.

El presidente del Movimiento Social Santiago Somos Todos, sostuvo que es el momento de que la ciudadanía, la iglesia, el empresariado, los gremios entreguen una propuesta de consenso al Consejo de la Magistratura para que los jueces sean seleccionados por la ética, trayectoria y formación.

Al referirse al caso Odebrecht dijo que cuando una instrumentación de un expediente ineficiente trae una decisión complaciente, por lo que este caso es un lavado judicial un show mediático, ya que lo único que persigue es lavar la fortuna de todo el que ha delinquido en contra del Estado dominicano y se ha enriquecido con lo que debió haber llegado para la salud, educación, seguridad y esperanza para todos.