Ultima Actualización: jueves 18 octubre 2018  •  04:00 PM

SINATRAE y pacientes no creen hospital Cabral y Báez sea entregado en segundo trimestre

Publicado por Martín Domingo Genao  |  El Cibao |  sábado 10 marzo 2018

DIARIO 55;SANTIAGO RD:-El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería en el hospital José María Cabral Y Báez y pacientes que acuden en busca de los servicios de salud desconfían de que el centro hospitalario sea entregado en el segundo trimestre del año.

Ramón Rodríguez vocero de SINATRAE dijo que nunca han confiado en el director de la OISOE Francisco Pagan ni confiaran porque según especificó el funcionario ha mentido en todo momento con la entrega  del centro de salud pública.

De su lado pacientes que acuden en busca de los servicios al centro  hospitalario también expresaron su descontento con el funcionario porque a su juicio los trabajos marchan lentos.

Ayer El director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagan volvió a supervisar los trabajos del hospital José María Cabral y Báez donde manifestó que a pesar de las dificultades el centro hospitalario será entregado en el segundo trimestre de este año lo que según el vocero de sinatrae  y los pacientes no acontecerá.