Ultima Actualización: domingo 20 octubre 2019  •  01:30 PM

Cien años Cámara de Comercio

Publicado por Lusbania santos  |  Opinión |  viernes 30 mayo 2014

La Cámara de Comercio de Santiago ha estado pasando una invitación, y todas las Cámaras de Comercio en el país, invitando a la celebración de los cien años de su fundación y creación en la República Dominicana.

Habrá celebraciones especiales, como una misa en la Catedral de Santiago, y me refiero precisamente a ésta, porque se ha preparado con mucho cariño; pero esa invitación es una invitación a pensar en todas las instituciones que tienen que ver con lo que es el comercio, que hace parte de la comunicación de los pueblos, que hace parte de la producción de los pueblos; el comercio es tan antiguo, podemos decirlo así, como la humanidad, y hace parte de su desarrollo y de su crecimiento. Estas instituciones que sirven a los pueblos de esta manera, ayudan a los individuos a mejorar su situación, pero no solamente es la situación individual, es la del grupo y es la de la sociedad.

Cien años, Cámara de Comercio, felicitaciones, y deseándoles que puedan ser realmente una institución al servicio de los mejores intereses del país.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.