Ultima Actualización: martes 18 septiembre 2018  •  10:00 PM

Un paso por mi familia

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  miércoles 15 noviembre 2017

Una vez más este año, el último domingo de noviembre, se tendrá una gran procesión -llamémosla así-, una gran marcha por la familia, llamada: “Un paso por mi familia”.

¡Qué bueno poder participar en esta actividad que se realiza en todas las diócesis, en muchas parroquias del país! ¡Un paso por mi familia, un caminar, dar un paso por la familia!

Ahí se van a tocar temas interesantes, temas que necesitamos manejar. Gritamos y decimos que sin la familia no podemos avanzar.

Padres de familia, recuerden que el respeto y el amor por la vida propia y de los demás se aprenden en la familia; es en la familia, es en la escuela de la familia. Trabajar por la familia es trabajar por el bien del país -para hablar de manera general-, y es trabajar por la felicidad de los hijos, así como por el bienestar de todos.

Si nuestras familias y los hijos de ustedes encuentran obstáculos y dificultades en la vida, recuerden: hay que tomar una decisión. Si hay familias que no funcionan, hay que trabajar. Un paso por la familia. Que esta marcha y esta actividad nacional nos pueda ayudar a todos.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.