Ultima Actualización: miércoles 20 junio 2018  •  04:29 AM

El hombre con rostro

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 19 octubre 2017

La dramática situación vivida por el joven protagonista ¨El hombre sin rostro¨ cuando fue asaltado por  5 bandidos para robarle su dinero, recibiendo golpes brutales en todo el cuerpo y desgarrándole totalmente su rostro, contrasta con esta segunda y última entrega de esta historia real. 

 El autor relata la forma de proceder del joven, las circunstancias que le rodearon, su fuerza de voluntad, y, finalmente, nos dice la identidad del mismo. Agrego datos de su biografía personal para completar este ejemplo de superación basado en valores. Termina así: 

¨El sacerdote al verlo, piadosamente lo levantó y lo llevó a la sacristía para conversar, estaba tan impresionado a punto de decir que haría todo lo posible por ayudarlo a recuperar su dignidad y su vida.
    
El joven comenzó a asistir a las misas y a comulgar con frecuencia, siempre agradecía y pedía a Dios que le diera su paz espiritual y la gracia de ser un mejor hombre día a día.
    
Después de un tiempo, el sacerdote por medio de influencias personales logró conseguir los servicios médicos del mejor cirujano estético de Australia y sin costo alguno.
    
El cirujano estaba impresionado con el joven por todo lo acontecido en su vida, él era una gran muestra de positivismo y amor. La cirugía fue un milagro, se dispuso para él los mejores servicios médicos, el joven empezó a cumplir todas las promesas hechas a Dios. También fue bendecido con una bella esposa, varios hijos y grandes sucesos profesionales. Él  ahora nos da su testimonio. 

¿Quieres saber quién es este joven? Mel Gibson!!!¨. Hasta aquí la historia reproducida.
¿Y quién es Mel Gibson? Es un actor, director y productor de cine australiano de origen estadounidense. El sexto hermano de una familia de once, nacido en 1956 en Nueva York y desde los doce años fue trasladado a Australia. Fue educado por la congregación de los Hermanos Cristianos en la universidad de San Leo, aunque no se destacó por ser buen estudiante.

Posteriormente estudió en el Instituto Nacional de Arte Dramático en Sydney que le abrió el camino al teatro primero, y al cine, después. Desde su iniciación en el cine en 1977 hasta la fecha, 2017,  su extenso y variado trabajo artístico ha sido reconocido en todo el mundo. Destacado en la actuación, en la dirección y en la producción cinematográfica. Con su película La pasión de Cristo obtuvo más de 600 millones de dólares. Dirigiendo Apocalyto, película ambientada en tiempos del imperio maya, obtiene excelentes críticas y acogida del público. H recibido premios Oscar y Globo de Oro en varias ocasiones.

No olvida su pasado y es reconocido por su filantropía a nivel mundial.
Un hombre con rostro que se ha levantado por haber sido educado en valores. Valores que debemos transmitir a la joven generación, predicando con el ejemplo.