Ultima Actualización: domingo 21 octubre 2018  •  02:14 PM

En el Clásico Mundial, muchachos, van bien

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  lunes 13 marzo 2017

EDITORIAL

En el Clásico Mundial, muchachos, van bien

En esta nueva edición del Clásico Mundial de beisbol, nuestros jugadores van bien, muy bien poniendo nuevamente en alto el nombre de Republica Dominicana.

Y mire que muchos necesitamos los dominicanos y dominicanos en este momento que nuestros muchachos lo hagan bien, no para sacarle el cuerpo a nuestro problemas, sino para elevar nuestra autoestima como nación.

Para ratificar que somos una potencia beisbolera, muchachos van bien y sepan que todo un pueblo empuja con ustedes para que las cosas salgan de lo mejor, pese a que sabemos que están luchando contra rivales muy poderosos.

Pero siguiendo esa vieja tradición de nuestros atletas antepasados que han dado muchas glorias a este país, nuestros muchachos, van bien.

En su accionar se nota entrega, entusiasmo, disciplina, compañerismo, amor patrio, sentido de la responsabilidad y de profesionalidad y ahí los resultados obtenidos, por ello les decimos: muchachos, van bien.

Mo sabemos aun el final esperamos que retengan la corona para gloria de ustedes y nuestro beisbol, pero si tal cosa no ocurre, hasta el momento, muchachos, van bien.