Ultima Actualización: viernes 22 noviembre 2019  •  06:30 AM

José Dolores: “Asociación de Abogados trabaja en la formación de sus miembros”

Publicado por Laridys Zapata  |  Café 55 |  jueves 23 febrero 2017

El presidente de la Asociación de Abogados seccional Santiago, José Dolores Jiménez Batista, resalto el trabajo que ha venido desarrollando al frente del gremio, destacando el interés por la capacitación continua de los profesionales del derecho en esta ciudad.

Al participar como invitado en El Café de Diario55 de este jueves, Jiménez Batista sostuvo que uno de los principales ejes en los que debe estar enfocada la Asociación de Abogados, es la preocupación porque sus miembros estén bien instruidos y capacitados en torno a sus funciones.

Asimismo reitero, que recién pasada la semana del abogado, la fecha les llego en momentos en los que están demandando de las autoridades prestar más atención a ese sector, el cual tiene ciertas deficiencias.

Por otra parte, José Dolores indico que se mantienen a la espera de que las autoridades del Ministerio Publico, representado en el distrito judicial de Santiago por la magistrada Luisa Liranzo, den respuestas a los asesinatos de algunos colegas, casos que dijo, espera no queden impunes.

Reitero, que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German Mejía, no representa a la entidad judicial, sino más bien que obedece a las líneas del Partido de la Liberación Dominicano.