Ultima Actualización: viernes 15 noviembre 2019  •  01:16 PM

Roberto Domínguez: Continuaremos la lucha hasta lograr reparación de la Carretera Turística

Publicado por Laridys Zapata  |  Café 55 |  martes 21 febrero 2017

El dirigente reformista y comunitario Roberto (Niño) Domínguez, en representación de la comunidad de Pedro García y otras de la carretera Turística Gregorio Luperón, reitero las deplorables condiciones en las que se encuentra la vía.

Asimismo, aseguro que hay una total unidad entre las comunidades, a fin de lograr que las autoridades presten definitivamente atención a sus demandas.

Domínguez aseguro que no solo es el mal estado de la carretera lo que les afecta, sino que también padecen el mal servicio de energía eléctrica.

El ex regidor por el Partido Reformista en Santiago, deploro el hecho de que los representantes legislativos de la ciudad, no han hecho algo para lograr que el gobierno inicie los trabajos en la denominada Carretera Turística.

Reitero que este miércoles 22, los comunitarios de todas las comunidades de la carretera Gregorio Luperón realizaran una marcha hasta la Gobernación Provincial demandando la construcción de la vía y dijo que su lucha no cesara hasta tanto las autoridades gubernamentales y de Obras Públicas, les den respuestas satisfactorias a su demanda.