Ultima Actualización: martes 18 septiembre 2018  •  10:00 PM

Navidad y fiesta

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 15 diciembre 2016

Es evidente que uno de los recuerdos más grandes que permanece en la memoria de los niños, es el sentido de la fiesta que está en navidad.

Los seres humanos nacimos para estar alegres y para hacer fiestas, incluso cuando pasamos por dificultades buscamos el sentido de superar las dificultades de hacer fiestas.

Los dominicanos ante el mundo entero dan el testimonio de que cuando tienen un problema, cuando se le daña, por ejemplo, el carro en una carretera, se detienen porque tienen que detenerse, pero encienden un radio y se ponen a bailar un merengue.

Frente a las dificultades de la vida, los dominicanos también saben hacer fiestas y la Navidad recuerda el sentido de las fiestas.

Una alegría ha nacido para el mundo, alegría hay en el mundo entero y los dominicanos, que tienen un sentido de la alegría muy grande, se sienten muy identificados con la Navidad.

A un dominicano sin fiesta, le falta algo muy profundo, muy humano y muy de él; un dominicano sin navidad está en contra de lo que él es. Por eso: ¡Felices navidades! ¡Felicidades en las navidades! Porque las navidades, entre otros mensajes, nos trae el mensaje de la alegría y el mensaje de, incluso en medio de las pruebas, mantener la alegría.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.