Ultima Actualización: martes 22 agosto 2017  •  05:54 PM
Ventura Camejo: "Que funcionarios no hayan declarado sus bienes puede verse como falta de interés"
Publicado por Laridys Zapata  |  Café 55 |  martes 15 noviembre 2016

DIARIO55, SANTIAGO.- El Ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, señaló que es una buena medida, el expulsar a los funcionarios que para el 30 de este mes no hayan hecho la declaración jurada de sus bienes, como lo informo el ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, en nombre del presidente Danilo Medina.

Ventura Camejo lo definió como una falta de interés por parte de los funcionarios, ya que puede hacerse a través del internet.

Al hablar sobre la Ley de Salarios, el funcionario sostuvo que la misma tiene como objetivo general, que haya un control sobre el salario mínimo.

Por otra parte, el también miembro del Comité Político del PLD, se refirió a la gestión que encabeza en Santiago, el acalde Abel Martínez, quien dijo es muy temprano para analizar lo que va de gestión y que es necesario darle tiempo a que la desarrolle.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Ramón Ventura Camejo, al ser entrevistado en El Café de Diario55, donde sostuvo, que como partido, el PLD esta promoviendo, el inicio de un circulo de estudios sobre el pensamiento del profesor Juan Bosch.