Ultima Actualización: miércoles 13 noviembre 2019  •  12:00 PM

MAP hará seminario Buenas prácticas este martes 15 a las 9:30 A.M. en la PUCMM de Santiago

Publicado por Redacción Externa  |  El Cibao |  domingo 13 noviembre 2016

Cientos de empleados públicos participarán en un seminario de Mejores prácticas, conocido como Benchmarking, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), los cuales escucharán las exposiciones de expertos de la institución organizadora, así como  de las organizaciones ganadoras de los Premios Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias y el Provincial de Santiago.

El evento, que está previsto para iniciar a las 9:30 de la mañana de este martes 15 de Noviembre, en el Auditorio Ciencias de la Salud de la Pontificia  Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), iniciará con el discurso del ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo. Los comunicadores están invitados a ese acto.

Para Enero del 2017 está prevista la Novena Semana de la Calidad, que será dedicada al gobierno de Japón. También será entregado el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias. La Semana de la Calidad del MAP será inaugurada en Santiago.

El seminario busca contribuir para que los conocimientos adquiridos por las instituciones que ya ganaron el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias y el Provincial de Santiago, sean transferidos a otras entidades, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

En la actividad estarán presentes las autoridades de los Premios Nacional a la Calidad y el Provincial de Santiago. También estarán funcionarios, dirigentes empresariales y de la sociedad civil.