Ultima Actualización: viernes 18 octubre 2019  •  12:59 PM

Avanzan trabajos de remodelación del hospital José María Cabral y Báez

Publicado por María M. Cabrera  |  El Cibao |  miércoles 5 octubre 2016

DIARIO55, SANTIAGO.- El director del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, dijo que se reunió la pasada semana con el encargado de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para que estos agilicen los trabajos de ese centro hospitalario.

Rodríguez expresó que luego de la reunión que sostuvo con el director de la OISOE él mismo explicó que los trabajos de construcción y remozamiento del ala Este van en un 60 por ciento en su terminación, el ala Norte en un 100 por ciento y el bloque central en un 80 por ciento de su culminación.

Alcance

El proyecto consiste en la construcción y remodelación de las áreas de emergencia, salas de intensivos y cirugía; consultorios, las áreas de administración y de atención a los usuarios, con el equipamiento tecnológico más avanzado, para brindar un mejor servicio.

El reforzamiento estructural, remodelación y equipamiento del Hospital Regional Universitario José maría Cabral y Báez lleva tres años, y va a costar al Estado un monto de 2 mil 200 millones de pesos.