Ultima Actualización: viernes 15 diciembre 2017  •  07:00 PM
Encuentra un hombre asesinado en una comunidad de SFM
Publicado por Redacción Externa  |  El Cibao |  miércoles 5 octubre 2016

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre al que la policía Nacional define como un presunto delincuente fue encontrado muerto en una comunidad rural de aquí.

Se trata del nombrado Juan Pablo García Cruz (Pablito)de 35 años de edad, residente en la calle principal de sector Guzmancito y cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad de La Piña de Jaya con un tiro en el cuello.

La policía comunico que  al ser examinado el cadáver por el médico forenses, certifico  su muerte a causa de presentar, herida de arma de fuego en cara lateral derecha del cuello y   herida por  arma de fuego   en región clavicular derecha, según diagnóstico médico.

García Cruz fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas que aparentemente lanzaron su cadáver al lugar donde fue encontrado.

Técnicos de la policía científica, recolectaron un casquillo Cal. 9mm., así como   un saco de alambre eléctrico en el lugar aparentemente robado.

Las victima según la policía al ser depurado   figura con tres fichas por Droga.  En cuanto al cadáver fue enviado, a la morgue del Instituto Regional de ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, el caso está siendo investigado por la uniformada de acuerdo al parte policial.

Este es el segundo caso que se registra en los últimos días en esta ciudad pues el pasado día 29 de Septiembre fue encontrado muerto en la comunidad Sabana Grande de Hostos el cuerpo sin vida de Junio Disla Hernández mejor conocido como Monsito tras ser raptado por desconocidos.

 Una persona muere al sufrir un deslizamiento. En otra información un hombre murió al deslizarse la motocicleta que con conducía por la comunidad La peña.

Se trata de Jefrin Rosario de 18 años de edad residente en la misma comunidad donde ocurrió el hecho, y que según se informó el mismo conducía la motocicleta Gripton 105 y se deslizó en una cuneta cuando transitaba por el lugar, en el caso actuaron las autoridades correspondientes.