Ultima Actualización: sábado 4 abril 2020  •  06:10 PM

Por el éxito de la feria de Expo Cibao 2016

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  jueves 29 septiembre 2016

EDITORIAL

                                      Por el éxito de la feria  de Expo Cibao 2016

Expo Cibao 2016 arrancó desde la noche de este miércoles 28 de septiembre, para convertirse en el principal evento empresarial del país, durante todo lo que resta de esta semana y el primer día de la próxima.

La versión 29 de esta feria que expone los productos y servicios de las empresas santiaguenses y muchas de carácter nacional, dándole oportunidades al publico de comprar, relacionarse y establecer conexiones de negocios.

Eso es una feria, un abanico de oportunidades, mas cuando se trata de eventos de esta naturaleza, que no es meramente el objetivo de vender productos, sino de empujar proyectos y exponer potencialidades.

La Camarada de Comercio y Producción, ahora dirigida por el joven empresario Juan Manuel Ureña, asumió el reto para seguir una tradición que ya bordea las tres décadas, muchas veces desafiando adversidades.

Ello habla bien de las instituciones empresariales de Santiago, que ciertamente en los últimos tiempos se han visto un poco rezagadas en cuanto a jugar el rol que esta provincia debe desempeñar en el desarrollo económico de la nación.

En esta oportunidad los ejecutivos de la cámara han enfocado esta actividad va estimular la necesidad de preservar el medio ambiente, en base a un sistema productivo sostenible, lo cual es altamente positivo.

Deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva entrega de Expo Cibao, que de seguro será respaldada como siempre, por toda la comunidad santiaguense, que sabe valorar las iniciativas que contribuyen con el avance de nuestro pueblo.