Ultima Actualización: sábado 4 julio 2020  •  08:00 PM

En Venezuela hay revolución pa’rato

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  sábado 9 julio 2016

Hay quienes de seguro piensan -llevándose sobre todo de la campana mediática que no cesa y que más bien  parece arreciarse al paso de los días- que la Revolución Bolivariana  y el gobierno del camarada Nicolás Maduro Moros está  “al borde del colapso”.
   
Sí, porque según esos medios, el pueblo está desesperado porque en Venezuela alegadamente se pasa hambre, no hay medicamentos en los hospitales, no hay comida en los anaqueles de los comercios, no hay de nada literalmente.
   
Los medios, la oligarquía y Washington ya  no hayan que inventar para desacreditar a la revolución y tratar de confundir a los que estamos fuera. Fue lo mismo que hicieron cuando el  triunfo de Fidel “y sus bardudos” en Cuba en 1959.
   
Y más acá en el tiempo, es el mismo guión  empleado contra el primer presidente socialista electo mediante la voluntad popular en Chile -el siempre recordado Salvador Allende- al que hordas fascistas encabezadas por el tristemente célebre Augusto Pinochet (que espero se esté quemando en la hoguera) derrocaron violentamente el 11 de septiembre de 1973.
   
Pero con Venezuela a los sectores retardatarios y la burguesía oligárquica, EEUU y los medios “se les peló  y se les pelará  el billete”. Hay que recordar que no  estamos ni en el 59 ni en el 73!
   
La mentalidad de los soldados bolivarianos es otra en estos tiempos. Los militares y el pueblo van de las manos en la Patria de Bolívar. Es muy difícil pero muy difícil, por tanto, que en  Venezuela pueda aparecer  otro Pinochet.
   
Y menos duda me cabe de esto  después de conocer lo que dijo el pasado 5 de julio el general Alexis Rodríguez Cabello, durante el desfile militar por el 205 del aniversario de la Independencia de la patria de Bolívar y también de Chávez.
   
Es probable que muchas y muchos de ustedes no tuvieron la oportunidad escuchar ni de leer las palabras de este comandante venezolano.         Encontré- en un despacho internacional- estos tres parrafitos que sintetizan el sentir de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Lean:
   
Rodríguez Cabello, que comandó el desfile militar, también ofreció un breve discurso ante la tribuna en la que se encontraban las autoridades encabezadas por Maduro, en el que señaló que los miembros de la FANB son “hoy más que nunca profundamente chavistas”.

Indicó que los militares venezolanos están “organizados, equipados, adiestrados, con una ideología clara y definida”.

Agregó que “el pueblo de Venezuela, la Venezuela toda, los que poseemos las armas y los que no”, bajo el liderazgo de Maduro, están resueltos “a enfrentar las oprobiosas cadenas de la guerra económica, de los enemigos internos, de los enemigos externos”. (hasta aquí).

 Mientras el gobierno del camarada Nicolás Maduro -que es la continuación del que inició  el comandante Hugo Chávez- cuente con el respaldo firme de la FANB y de los sectores más genuinos del pueblo, en Venezuela que nadie lo dude habrá…revolución pa’ rato. Escríbalo!

 Viva Venezuela. Viva Chávez. Patria socialista, viviremos y venceremos!
Ahora con más fe, seguimos en combate!