Ultima Actualización: viernes 22 noviembre 2019  •  06:30 AM

Encuentros familiares

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  viernes 8 julio 2016

De nuevo queremos volver sobre este tema, la Importancia de los encuentros familiares, no solamente de las pequeñas familias descendientes de un padre y una madre, sino aquellos encuentros familiares que abarcan los descendientes de una gran familia.

Justamente este domingo 10 de julio del año 2016 habrá un encuentro de la familia De la Rosa, sólo los descendientes de Sebastián de la Rosa y Damiana Sedano, que tuvieron a finales del siglo XIX 10 hijos y evidentemente ha crecido esa familia, que permite tener un encuentro de ese tamaño.

Los Carpio, que nos reunimos también cada año, es una familia más corta, es muy larga, digo más corta que los De la Rosa, los De la Rosa son muy amplios, porque tienen más años en la vida dominicana.

Quiero animar a que se tengan estos encuentros familiares, hacen mucho bien, hay dificultades siempre.

Los encuentros de la familia Carpio y de la familia De la Rosa nos enseñan que es necesario que haya un grupo que se enamore de ese proyecto, que crea que eso es posible, que hace bien recordar las raíces y afianzar los valores recibidos de la familia y superar los aspectos negativos.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.