Ultima Actualización: domingo 21 octubre 2018  •  02:14 PM

Limpiar calles y conciencias

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  viernes 20 mayo 2016

Después de que terminaron las elecciones, las calles quedan sucias, sucias de muchos papeles, de muchas basuras, ahora los dominicanos tienen que dedicarse a recoger esas basuras en todos los municipios.

Cuántos papeles quedan colgando en las paredes, en los postes de cualquier parte, en nuestras carreteras y en nuestras calles.

Limpiar la basura que ha dejado las elecciones, pero tal vez hay otros que no solamente tienen que limpiar las calles o el frente de sus casas, sino sus conciencias.

Todos aquellos que se acercaron a las elecciones con alguna conciencia sucia, enlodada, con intereses particulares y no patrióticos, también tienen que limpiar sus conciencias.

Con razón decimos, limpiar las calles, pero limpiar las conciencias también.

Recordemos que el ser humano no solamente es su exterior, por eso hay una contaminación física, pero también tenemos un interior, la conciencia, y podemos haber quedado contaminados de los que son los no valores, y ahí también hay que hacer una limpieza.

Después de las elecciones, el país se enrumba y mira su futuro, pero en ese futuro entra ahora una actividad inmediata, limpiar, limpiar calles y limpiar conciencias.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.