Ultima Actualización: domingo 20 octubre 2019  •  01:30 PM

José Enrique Sued califica resultados de encuestas en Santiago como vagabundería

Publicado por Martín Domingo Genao  |  Café 55 |  miércoles 11 mayo 2016

El candidato alcalde por el municipio Santiago, José Enrique Sued  califico los resultados de las encuestas que se publican en Santiago como una vagabundería, porque según dijo no reflejan la realidad.

“las encuestas que se publican aquí en Santiago, yo la catalogo como una vagabundería, no tienen otro calificativo, porque decir los números que ellos publican, eso no es la realidad, las encuestas que nosotros tenemos, es lo que vivimos a diario con la gente” dijo.

José Enrique Sued aseveró que el candidato de la oposición cree que por poner afiches en los hogares, ganara los comicios del próximo domingo, así mismo concretizó que defenderá las elecciones y las votaciones a como dé lugar.

Mira, ellos van a los hogares y piden que le dejen colocar un afiche que le van a dar 300 pesos todas las semanas, es así, pero allá ellos , ellos están pensando que también van a poder comprar votos después del medio día o en la mañana, pero nosotros también tenemos los choques, tenemos todo amarrado y vamos a hacer lo que sea, tenemos que defender  las elecciones y las votaciones como sea porque si ellos hablan de tigueraje, somos todos tigres” aseveró.

El aspirante a retomar los destinos del municipio Santiago, dijo que cuando llegue al palacio municipal el 16 de agosto, para poder comenzar a desempeñar una buena gestión, tendrá que esperar al año entrante para comenzar con el presupuesto, esto por la mala gerencia que  según dijo ha imperado en la alcaldía en la presente gestión.

José Enrique Sued al participar como invitado en la entrevista del café de Diario 55 d este miércoles junto a su compañera de boleta, dijo que se hace necesario que los ayuntamientos reciban el 10% del PIB como manda la ley.