Ultima Actualización: lunes 23 octubre 2017  •  10:10 PM
Ricardo Taveras "FNP siempre estuvo dispuesta a apoyar reelección de Danilo Medina"
Publicado por Martín Domingo Genao  |  Café 55 |  jueves 31 marzo 2016

DIARIO55, SANTIAGO.- El candidato a senador en representación de la provincia Santiago por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), José Ricardo Taveras  afirmó que la entidad política siempre estuvo dispuesta a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, tal y como a través de la alianza con el PLD, se hizo por varios años.

José Ricardo Taveras  manifestó que la Fuerza Nacional Progresista  siempre, desde que estableció la alianza con el PLD dio apoyo a las políticas ejecutadas dejando claro que la repostulación del presidente Danilo Medina tendría el apoyo incondicional.

“Nosotros estuvimos dispuestos a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina y una muestra de eso es que el Dr. Marino Vinicio Castillo, máximo líder de la FNP, siempre a apoyado las visitas sorpresas que realiza el presidente, pero el PLD durante el trayecto no se masifico como un partido de cuadro, sino que paso lo mismo que ha pasado con el sistema de partido en el país”, dijo.

Ricardo Taveras dijo que las criticas que hacen los  altos dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista al gobierno del Presidente Danilo Medina, no se puede ver desde el punto de vista personal.

Mira, las criticas que hace Pelegrin, Vinicio Castillo Semán, no son de carácter personal, todos nosotros los miembros de la Fuerza Nacional Progresista, siempre ponderamos las políticas ejecutadas por el presidente Danilo Medina y somos amigos de él y eso demuestra con el tiempo que estuvimos como funcionario, esto no es de que si  dábamos mas poyo a Leonel o a Danilo, no” manifestó.

El ex director de migración al ser entrevistado en la entrevista del café de Diario 55 de este jueves, argumentó que el gobierno del presidente Danilo Medina, tiene luces y sombras, así mismo, dijo que aunque no se note, en el proceso electoral  actual se percibe un mal sabor que no se revela en las encuestas que se realizan.