Ultima Actualización: miércoles 12 diciembre 2018  •  04:04 PM

Que haya justicia para Mateo Aquino Febrillet

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  lunes 14 marzo 2016

La sociedad dominicana tiene las expectativas puestas en el curso que siga la justicia, contra los responsables de la infausta  muerte del profesor Aquino Febrillet.

Los responsables o el responsable de ese alevoso crimen, son gente que tienen un alto prontuario de atropellos de toda clase contra la comunidad, creyéndose por encima del bien y el mal. 

Son como lo han bautizados sectores mediáticos, los dueños del país, y por donde pasan quieren imponer su ley, con una arrogancia e intolerancia que raya en lo irracional.

Las autoridades judiciales advierten que tienen pruebas contundentes contra el tal Blas Peralta, lo que puede significar que se acabó para él  largo rosario de tropelías.

Ese vandalismo lo han empelado contra gente de su mismo sector, en pleitos por rivalidades de rutas y canonjías, pero ahora la cosa es diferente, pues atentaron contra la vida de un hombre de rango social.

Ante la ley y la justicia no deberían haber rangos, pero lamentablemente en esta sociedad es así, y ello atenta contra la impunidad de este tipo de gente que se creen intocables.

El clamor de justicia viene principalmente desde sus correligionarios políticos y sigue para abarcar a todos los sectores, lo que deja muy mal parado a estos sujetos, que son verdaderos peligros públicos que circulen por nuestras calles.