Ultima Actualización: martes 21 noviembre 2017  •  08:40 PM
Emprendedor por vocación
Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  lunes 22 febrero 2016

El tema de la vocación nos recuerda cómo todos los seres humanos estamos llamados, eso significa la palabra vocación, a realizar algo en la vida, cada uno nace para algo en la vida, incluso cuando recuperamos la salud.

El pueblo dominicano, hay que repetirlo muchas veces, suele decir, “tú estás vivo para algo”, cuando uno se salva de un accidente, se suele repetir esa frase, uno está vivo para algo, uno está en la tierra para algo. La palabra emprendedor, que está muy de moda actualmente, nos dice tanto, el emprender es aquel que es muy positivo y que se lanza a realizar cosas.

Hoy en las escuelas universitarias se les dice a los jóvenes que tienen que ser emprendedores, que tienen que avanzar, poner de su parte, ser activos, ser dinámicos.

Todo ser humano ha de aprender a ser emprendedor hasta que se muera, toda la vida, no importa la edad, emprendedor por vocación; unos serán más emprendedores que otros, pero todos de alguna manera tenemos que ser emprendedores. Emprendedor el padre de familia, la madre, el universitario, el profesional, el empresario.

Emprendedores por vocación llamados a vivir esa dimensión de la vida humana.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.