Ultima Actualización: domingo 8 diciembre 2019  •  03:20 PM

Puntos de vista viernes, 29 de enero de 2016 0 Comentarios UN MOMENTO La juventud y el cambio

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  viernes 29 enero 2016

A las generaciones futuras, a las generaciones que van saliendo, de los que ya van pasando, a ellos les toca hacer avanzar a la humanidad y les toca alzar a los pueblos, así ha sido a través de los siglos y así será en el futuro.

Las generaciones futuras, tienen que pasar de lo que es malo a lo mejor, de lo peor a lo que es más perfecto.

El cambio de hoy, un cambio radical, fundamental, es el cambiar precisamente la mentalidad que está centrada en el dinero, en el producir dinero para una vida cómoda.

Dolorosamente hay jóvenes que se han embarcado en esa mentalidad, producir dinero rápido y mucho, no importa como sea. Les toca a las nuevas generaciones hacer este cambio.

La revolución de hacer que la vida es vida para todos los seres en el planeta, en esta casa común, donde todos hemos de compartir nuestras realidades.

Los grupos humanos que en los pueblos se corrompen, desaparecen, mueren y necesitan nuevas plantas. Las nuevas generaciones, para pensar en que la tierra es común a todos, hay que pasar de una generación que produce dinero para su propio bienestar egoísta, a una generación que produzca riquezas para el bienestar y el bien de todos.

Toca a los jóvenes, a una nueva generación, hacer este cambio.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.