Ultima Actualización: miércoles 23 mayo 2018  •  03:31 PM

Que impere la paz y sosiego en estos días de Navidad

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  miércoles 23 diciembre 2015

Los dominicanos viviremos los días de Nochebuena y Navidad, mientras los preparamos para esperar un 2016 que es difícil vaticinar su contenido, en medio de tantas situaciones adversas que nos rodean.

Estos son días para encuentros familiares y donde, gracias a Dios, disminuyen las actividades políticas, salvo la presencia de los lideres en el reparto de fundas y cajas para los sectores más pobres de la sociedad.

Al menos el discurso estridente desaparece de los medios y eso es un alivio para un país abrumado con tanta propaganda y que le esperan unos meses de intenso jaleo electoralista, hasta que terminen los comicios.

Se necesita un esfuerzo para que estos días de asueto transcurran sin nuevos traumas y dolores para la familia dominicana, que ha tenido uno de los diciembres más trágicos y convulsos de los últimos años.

Miles de hombres y mujeres estarán ayudando en el gran operativo nacional por la seguridad, para evitar accidentes e incidentes lamentables, y esperamos que este esfuerzo aporte los frutos necesarios en la preservación de vidas y propiedades.

Que por estos días al menos, nuestras carreteras dejen de ser los escenarios de tantos accidentes  con saldo trágico, que tanto luyo y dolor llevan a nuestros hogares.

Para lograr estos objetivos preciados se necesita de la cooperación de todos y mantener aislados a los revoltosos y antisociales, que son un peligro para la seguridad y tranquilidad de los demás.