Ultima Actualización: sábado 21 octubre 2017  •  04:53 PM
La solución
Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 19 noviembre 2015

También me impactó aquella pareja que al tocar el tema del matrimonio decía: “Nosotros tenemos problemas y dificultades y hemos acordado que ante los problemas y dificultades, vamos siempre a dialogar para buscar una solución, y hemos decidido que nunca nos propondremos como solución el divorcio; la palabra divorcio está fuera de nuestros planes de solución, y hemos decidido que: todo tiene solución en la vida, sólo importa sentarse”.

Hay soluciones que no se dan un mal manejo de las situaciones. Esta pareja que así pensaba impacta, porque excluyeron de esa palabra que tantas veces se repite: “Si no nos va bien, nos separamos, nos divorciamos”.

Dos personas que se aman de verdad y en el fondo están casados cordialmente, están casados en el corazón, por eso, aunque se separen, no se divorcian, se siguen amando siempre, psicológicamente es así y no se puede hablar de otra manera.

Por eso, esta pareja se dijo, ante todos los problemas que podamos tener: económicos, psicológicos, de relaciones, problemas con los hijos, nosotros excluimos la palabra divorcio como solución.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.