Ultima Actualización: jueves 16 agosto 2018  •  04:43 PM

No tirar la toalla

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 12 noviembre 2015

Con esta expresión, yo quiero invitar a tantas parejas, a tantas familias que al ver modelos contrarios a los que ellos están viendo, quieren tirar la toalla o se sienten tentados a decir, “lo que nosotros hacemos se ve como tradicional, atrasado y que lo moderno es otro”. Lo moderno es lo que ustedes viven.

No tiren la toalla en su ideal de familia, no tiren la toalla en formar una familia, no tiren la toalla en esa misión y en esa tarea, porque se puede uno sentir tentado hacerlo; no tiren la toalla hombres, que son invitados a vivir de otra manera, porque sería su propia destrucción, la de sus propias familias y de la sociedad, no tiren la toalla mujeres en el ideal de crear, de fundar una familia.

Ante las tentaciones de hoy, ante modelos contrarios que se encuentran, les invito cordialmente a no tirar la toalla, y al pasarles esta invitación, les estoy pasando también una tarjeta para que sean felices y no se olviden de que esa es la tarea fundamental de un hombre y una mujer en el paso por esta historia, que al fi n y al cabo no son tan largos los años y por eso hay que vivirlos intensamente.

No tiren la toalla en la formación y en el camino de una familia, como debe ser.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.