Ultima Actualización: jueves 14 noviembre 2019  •  11:15 AM

Medicinas falsificadas

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  viernes 30 octubre 2015

El grito se lo oí precisamente a un farmacéutico, “de aquí, de allí, de allá surgen las voces de las medicinas que se falsifi can en la República Dominicana”.

Este amigo farmacéutico, se siente en conciencia de clamar contra esta praxis, contra esta práctica; no hay que decir ni hay que repetir cuánto daño se hace con esto.

He de animar a los que hacen esto, a que no lo hagan, y repetirlo, el que vende medicinas falsifi - cadas, se podrá enriquecer, pero tendrá que decir que es un asesino, un delincuente, igual que los que asaltan en las calles o en cualquiera de nuestros sitios.

Un vendedor de medicinas falsifi cadas, debe pagar las consecuencias, ojalá sea cuanto antes.

El grito de ese farmacéutico para que no se le ofrezcan medicinas que él muchas veces no sabe, pero más tarde se da cuenta, de que son falsifi cadas.

Medicinas falsifi cadas, parece una mentira. Si nuestros abuelos pudieran despertar de las tumbas, quedarían enormemente escandalizados de lo que hoy se ve en nuestras ciudades.

No solamente las medicinas se han encarecido, sino que incluso son falsifi cadas, buscando ganar más dinero.

Todo esto, más tarde o más temprano, no solamente trae consecuencias negativas a los enfermos, sino también a los que hacen o venden o se hacen cómplices de medicinas falsifi cadas.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.