Ultima Actualización: jueves 16 agosto 2018  •  04:43 PM

Comunidades de Cienfuegos continúan demandando arreglo de calles

Publicado por Laridys Zapata  |  El Cibao |  jueves 29 octubre 2015

Diferentes sectores de Cienfuegos, en la parte Oeste de Santiago, demandan una vez más de las autoridades gubernamentales y de Obras Públicas, el arreglo de sus calles.

Los sectores que unen sus voces para reclamar que atiendan sus demandas son Villa Rosa, Santa Lucía, La Mosca y otros de Cienfuegos, donde sus moradores aseguran sentirse olvidados por las autoridades.

Dijeron sentirse ya desesperados e indignados, porque el estilo de vida que llevan no es digno, por lo que demandan asimismo, el arreglo del sistema cloacal, ya que en esa parte de la comunidad, siempre que llueve, una de las cloacas se desborda.

Expresaron el descontento que sienten por las autoridades, quienes sin importar las enfermedades respiratorias que se han producido allí, producto al polvo que se levanta de las vías, hacen caso omiso a las peticiones de los ciudadanos.

Asimismo señalaron que en tiempos de lluvias, el lodazal que se hace les impide hasta salir de las casas y los niños se ven muchas veces, impedidos de ir a tomar docencia, porque los uniformes se les ensucian.