Ultima Actualización: sábado 17 febrero 2018  •  06:40 PM

Pop 69

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 29 octubre 2015

(2)
“Conversación en la catedral es una dramatización satirizada de unas circunstancias laborales que acaecían en la vida real durante ese tiempo. Uno de mis favoritos –dice Karim- sólo por lo inmensamente entretenida que resulta su lectura”.
La última parte del texto  y la gráfica dibujada por Karim López dice así:
   
“Tercer Acto
   
(Bajando las escaleras)
   
EL PENDEJO (pendejamente perdiendo la compostura): Discúlpeme señor, con todo el respeto, pienso que usted me está hablando basura.
   
EL PODEROSO (atendiendo una llamada de su súper celular porta-DVD y encendiendo su auto fantástico color sangre que lo saludó al acercarse): Para mí más basura son ustedes. Hablaremos de negocios después que vuelva de mi crucero por las islas Antárticas de las lunas de marte junto a mi esposa, hijos, el perro de mi casa, el vecino y su gato pseudo angora, mis amigos del extranjero que ya fueron a ese sitio pero que quieren volver otra vez y yo los invito, y mis vecinos y el muchacho que les lleva el periódico a ellos al que quieren como un hijo en reemplazo del malagradecido que tuvieron que se le fue de la casa y jamás volvió a llamar…Mientras tanto, váyanse a la mierda. Por varios meses han estado en ella, ¿qué diferencia tiene quedarse un poco más?”