Ultima Actualización: sábado 4 abril 2020  •  01:00 PM

Sobre la honestidad (1 de 7)

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  lunes 12 octubre 2015

La honestidad está puesta sobre el tapete en nuestro país y en tantos países, porque cuando se habla de corrupción, aquí y allá, se está clamando por la honestidad.

En conversación con un grupo de amigos, decía, hay que defender la honestidad, hay que defender a los honestos, hay que protegerlos, y ellos me decían, es verdad, pero es mejor decir, hay que aupar a los honestos, hay que ponerlos sobre el tapete, hay que ponerlos en primer plano.

Aupar a los honestos, aplaudirlos, bendecirlos, porque hoy nosotros sabemos cuantos son criticados, por ser honestos, y cuantos se oponen a la honestidad, porque son obstáculos para los planes que otros puedan tener.

Al hablar de la honestidad pensemos, repito, no solamente en defender, en proteger a los honestos, que es necesario hacerlo, aupemos a los honestos, démosles el lugar que tienen, porque se lo merecen, y además, porque son los que van a permanecer en la historia, y los honestos deben ser conscientes de esta realidad.

Más tarde o más temprano, los honestos ocuparán los puestos que los corruptos trataron de quitarles, porque el honesto es el que permanece en la vida, en la memoria de la familia y en la historia.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.