Ultima Actualización: domingo 20 octubre 2019  •  01:30 PM

Iván Hernández: "Busco ser un promotor de los servicios públicos y privados"

Publicado por Laridys Zapata  |  Café 55 |  viernes 18 septiembre 2015

El aspirante a senador por Santiago en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Hernández, aseguró que el partido ya tiene sus bases bien formadas y definidas en esta ciudad.

Apuntó que en un mes aproximadamente, tendrán a fin la escogencia de los candidatos que representarán ese organismo en los próximos comicios electorales.

Al participar como invitado en El Café de Diario55 de este viernes, Hernández indicó que sus aspiraciones se deben al anhelo de un país más justo, donde las igualdades imperen y los dominicanos y dominicanas puedan vivir en mejores condiciones.

Asimismo, señaló que en Santiago hacen falta obras de prioridad y que los legisladores se han olvidado de esta provincia, porque no hay proyectos de valor, porque no se descentraliza el poder de Santo Domingo.

Respecto al tema de la centralización del poder de la ciudad capital, el ingeniero Iván Hernández expresó que da pena que esto continúe ocurriendo por lo que debe exigirse para que Santiago y la parte Norte del país cuenten con oficinas públicas que ofrezcan los mismos servicios que en Santo Domingo, para que no sea necesario desplazarse tan lejos y pueda incluso administrarse mejor la economía de los residente en esta parte.

Al ser entrevistado por los periodistas Ignacio Guerrero y Luís Trinidad, dijo que busca promover la inversión pública y privada, para que llegue a Santiago la oportunidad de  continuar desarrollándose.