Ultima Actualización: martes 21 noviembre 2017  •  08:40 PM
Expo Cibao, otra oportunidad para el éxito
Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  jueves 17 septiembre 2015

Nuevamente Santiago es escenario de la importante feria empresarial Expo Cibao, que se ha convertido en una tradición por más de un cuarto de siglos, superando las dificultades que esta nación ha vivido durante ese período.

Tormentas políticas, crisis electorales, derrumbes económicos y fenómenos naturales, no han podido interrumpir el montaje de este importante evento, que promueve nuestra economía local y regional.

A lo sumo en el 1998 cuando el huracán George, la feria tuvo que ser movida para octubre, única ocasión que se desarrolla fuera de septiembre, sin que ello le disminuyera su protagonismo.

Ha recorrido muchos escenarios en Santiago desde su nacimiento, en el 1988 bajo la sabia orientación de ese empresario visionario que fue don Luis María Pieter Solano, hasta escalar en su actual nido, el Gran Teatro del Cibao.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago ha sid9o la protagonista de ese evento empresarial, el más importante de su género de toda la República Dominicana, mérito que atesoran los y las diferentes presidentes de esa institución en las últimas décadas.

En esta oportunidad la inauguración de Expo Cibao, fue el escenario para que el presidente Danilo Medina, emitiera un amplio discurso muy parecido a la rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional del 27 de febrero.

El escenario está pintado para que nuevamente, expo Cibao llene todas las expectativas y siga consolidándose como el mejor de los escenarios, para que Santiago y el Cibao sigan exhibiendo su potencialidad productiva de de servicios.