Ultima Actualización: miércoles 28 junio 2017  •  04:09 AM
Bajar al fango
Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  lunes 31 agosto 2015

Hola asiduos lectores.

Hoy sentí el deseo de hablarles de mi confidente, amigo, amado y padre fiel, Dios… Pero no el ‘’Dios’’ ficticio, religioso, intransigente y castigador. Nada de eso.

Les hablaré de quien es todo lo que definí en la primera oración.

Dios es fiel y tiene el control de todo,  aunque para muchos esta confirmación sea escéptica, esta es una gran verdad. Así que deja de lado la convicción de que a Dios se le fue la guagua, que se olvidó de ti y se hizo el loco ante tus problemas.

Dios conoce el horario en que cada hoja cae de un árbol o cuando canta o no un parajito en el  campo.

Si él conoce esta sencillez, crees que no sabe que todas las noches mojas la almohada con tus lágrimas, que deseas cambiar de empleo, que alguien te humilla, que sientes tristeza e incomodidad. Él sabe que mañana tienes que saldar deudas y  tus bolsillos están vacios. Sabe que desde hace mucho tiempo anhelas ver tus sueños hechos realidad. Él siente que tu cuerpo se revienta de dolor por la enfermedad que te aqueja por años.

Dios siente, ve y conoce todo lo que a ti se refiere.

El asunto recae en que debes aceptar que el Dios es él y no tú, que por más que intentes el único que puede transformar tu llanto en gozo es él.

Además debes aceptar que para alcanzar la victoria, debes bajar al fango de los problemas, de la enfermedad, de la escasez , del hambre, hasta  de la soledad ,para que percibas la grandeza de Dios, que es capaz de levantarte, limpiar todo el lodo, ponerte  nueva vestimenta y llevarte hasta la cima. Pero Dios necesita que tú creas en él cuando pareciera que no está.

Postdata:

‘’No se trata de ti y tus fuerzas, se trata de Dios y su poder’’.