Ultima Actualización: martes 20 noviembre 2018  •  04:43 PM

Que las aguas de Erika sean benditas

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  viernes 28 agosto 2015

Desde el viernes y todo el fin de semana tendremos los efectos de la visita de la tormenta Erika que de seguro nos dejará abundantes lluvias, tan esperadas desde hace meses por todos los dominicanos.

Claro está junto a los aguaceros vienen los vientos que tratándose de una tormenta que no tiene la categoría de huracán, deben ser moderados, pero ello no quita que pueden ser relativamente peligrosos.

En medio de esta intensa sequía nuestro pueblo anhela fuertes lluvias y gracias a Dios parece que la tendremos durante este fin de semana, las cuales deben ser una bendición para nuestros campos, ríos y embalses.

Esperemos con optimismo esas lluvias y todos, gobierno y pueblos tomemos las medidas de rigor para evitar que posibles inundaciones y fuertes vientos produzcan tragedias que se pueden evitar.

Los fenómenos naturales se aprovechan de las falencias económicas y sociales, es decir de las familias que viven en lugares proclives a desastres, y es ahí donde se necesita de la atención y solidaridad de todos.