Ultima Actualización: martes 21 noviembre 2017  •  08:40 PM
Curso en Tierra Santa
Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 6 agosto 2015

Este mes de agosto, del 6 al 26, habrá un curso para sacerdotes en Tierra Santa. Es un curso nacional, de sacerdotes dominicanos, en los que hay incluidos algunos hermanos sacerdotes haitianos y algunos que viven en Estados Unidos y otros en España, pero relacionados con la República Dominicana. Es un curso sobre la Biblia. Tres semanas.

El plan es que lo que se pueda estudiar en la Biblia, que se pueda estudiar en un curso teórico, en una sala, se pueda vivir en el mismo lugar. Esos 35 sacerdotes que van a participar de este curso, sin lugar a dudas, serán enriquecidos y, además de esto, es un curso multiplicador porque lo que reciben es para que lo puedan comunicar, para que su predicación, su enseñanza e incluida su vida, sea también más productiva y esté de acuerdo con las Sagradas Escrituras.

Del 6 al 26 de agosto Curso Bíblico Nacional de Sacerdotes de la República Dominicana, orientados a ella, en Tierra Santa. Acompañemos a estos sacerdotes con nuestra experiencia positiva, acompañémoslos con nuestra oración y deseando que vengan bien enriquecidos para que puedan enriquecer a las comunidades que dependen de ellos.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.