Ultima Actualización: lunes 20 enero 2020  •  12:27 PM

Escuela Internacional

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  jueves 9 julio 2015

Entre los legados que nos dejó el padre Emiliano Tardif, está el de una Escuela Internacional para la formación de evangelizadores del mundo entero.

Es algo sumamente interesante ver cómo desde la República Dominicana surgen evangelizadores, hombres y mujeres muy positivos que ayudan otras naciones.

Un servidor ha visitado en los últimos meses, con motivo de la Visita ad Limina, aproveché la ocasión para visitar esas escuelas que están en Italia y en España, cuán positivas son.

Esto nos indica a nosotros cómo la República Dominicana se sigue proyectando positivamente en muchos ambientes, cómo el padre Emiliano Tardif ha ayudado en esto, y en la República Dominicana, en el mes de julio, cada año, desde hace ya varias décadas, vienen grupos de personas de otros países a formarse para llevar un mensaje positivo.

De esta manera, esta Escuela Internacional convierte a la República Dominicana en lo que debe ser siempre, un país desde donde se lleven orientaciones positivas para dentro del mismo país y fuera de él.

Hasta mañana, si Dios, Usted y yo lo queremos.