Ultima Actualización: sábado 17 febrero 2018  •  06:40 PM

Domingo Ureña: "Serulle está sacando empleados del PRD para entrar los del PRM"

Publicado por Redacción Externa  |  Café 55 |  viernes 8 mayo 2015

Domingo Ureña, concejal del Ayuntamiento de Santiago por el Partido de Acción Liberal (PAL), declaró que el síndico Gilberto Serulle está cancelando a empleados que pertenecen al PRD para dar paso a los del PRM, ya que este último es el partido que auspiciará su postulación.

"Se ha hablado de que Gilberto Serulle presentará su candidatura como síndico, bajo el partido del PRM y si alguien tenía dudas de que ellos no lo apoyarían, que tomen notas de las acciones que en las últimas semanas ha ejercido Serulle.  Las personas que trabajan en el Ayuntamiento y son del PRD han sido canceladas y ahora están entrando a personas que se identifican por el PRM", Ureña.
En otro aspecto, Ureña manifestó su descontento y sus intenciones de presentar a la justicia con la situación interna que existe en el cabildo de Santiago, en donde el síndico ha monopolizado la institución.
 
"En el ayuntamiento hay un descontrol de los recursos, el caso más  sorprendente es la sobre evaluación del combustible. Gilberto tiene un convenio con una sola empresa que le suple el carburante, cuyos propietarios tienen una estrecha relación familiar con él, por lo que ahí no pasa otra empresa a dar servicios".
 
"La otra situación es con la empresa Lavo, que ha privatizado el vertedero de Rafey, extrayendo desechos sólidos.  De esta empresa deben llegar 5 millones de pesos y no llegan, nadie dice nada aún estando en sus narices, ya que el síndico y sus aliados se benefician de esto. Todo lo ha monopolizado", Ureña.